Hotel San Luis Plaza en Bucaramanga
)) 6 431570 - 6 431299
3187071634

Calle 48 # 26 - 33 Nuevo Sotomayor - Bucaramanga
reservas@hotelsanluisplaza.com
Pague nuestro servicios de forma segura image

Sitios de recreación y descanso en Bucaramanga y Santander

A traves del siguiente blog queremos mostrarles los sitios con los cuales cuenta Bucaramanga donde pueden distraerse, tomar un baño y un poco de sol. Son los sitios más reconocidos de la ciudad para ir a piscina o si lo prefiere paseo de rio. Algunos están ubicados dentro de la misma ciudad y otros un poco más alejados; todos tienen su encanto y cumplen el objetivo: Permitirnos un tiempo de descanso en familia y sano esparcimiento.

Sede recreacional de Comfenalco: Esta ubicada a 15 minutos de Bucaramanga, entre la via que comunica a Floridablanca y Piedecuesta sobre la autopista principal. Tiene diferentes piscinas para niños y adultos, canchas para todos los deportes, zona social, senderos para caminar y una amplia zona verde.

Sede recreacional Campo alegreSede recreacional de Cajasan Campoalegre: Ubicada a 20 minutos de Bucaramanga, entre la la via que comunica a Floridablanca y Piedecuesta sobre la autopista principal. Es un centro recreacional de varias hectáreas, con una zona verde extensa, zona de camping, cinco piscinas, para niños y adultos, canchas para practicar todos los deportes, zona social, lago de pesca, restaurante y un tobogán de gran longitud para la distracción de niños y adultos.

Lomas del viento: Lomas del viento pertenece a Comfenalco y esta ubicado a 25 minutos de Bucaramanga, en las afueras del municipio de Piedecuesta. Es un parque recreacional muy divertido, el tobogán de gran longitud domina todo el paisaje en el interior del parque. Hay una gran zona social, restaurante, cuatro piscinas convencionales y una piscina de olas, zona de comidas y juegos infantiles, senderos peatonales y una amplia zona de parqueo.Lomas del Viento

Recrear la Americas: Las américas está ubicado en el barrio Álvarez en la ciudad de Bucaramanga. Es un parque recreacional muy completo. Tiene dos piscinas para niños y adultos, palíndromo, zona de camping, cancha sintética de mini futbol, cancha de futbol, canchas para la práctica de otros deportes, juegos infantiles y restaurante.

Club Náutico Acuarela: Este centro recreacional y hotel es sin lugar a dudas uno de los iconos mas representativos de la ciudad en lo que a recreación se refiere. Esta ubicado en la Mesa de los Santos, metros adelante de la ruta que que se dirige a la estación La Plazuela del teleférico que comunica con Panachi. En acuarela se puede encontrar muchas actividades para divertirse; el paisaje es dominado por un gran lago, donde se practican gran variedad de deportes nauticos, paseo en canoa, wakeboard, paseo en tablas de sourf, banana náutica; además ofrecen un paseo en barco en el atardecer que hace del sitio un plan romántico y especial. Además hay largos senderos peatonales, piscinas, restaurantes, animales silvestres; se pueden practicar deportes como voleibol playa a la orilla del lago y demás. Para acceder se pueden comprar pasadías en la entrada a un costo razonable.

Menzuly: MensulyEsta ubicado sobre la via que comunica a Bucaramanga con San gil metros arriba del puente de pescadero a unos 50 minutos de Bucaramanga. Es un sitio encantador, ya que mezcla el ambiente seguro de las piscinas con la naturaleza ya que el agua proviene del rio Manco, el cual atraviesa sus instalaciones y continua su paso hasta el rio Suarez en el cual desemboca. Tiene una piscina natural de gran tamaño, alimentada por diversas cascadas y dos toboganes pequeños que desembocan en el mismo sitio. Además dos piscinas para niños con juegos infantiles en su interior, que lo hace muy divertido para chicos y grandes. Además se puede encontrar restaurante, zona de juegos infantiles, amplia zona de parqueo y senderos peatonales. Como atractivo reciente, un tobogán de gran caída en el cual se alcanzan altas velocidades. lo cual lo hace muy divertido para los adultos.

La Moradita y Puerto Amor: Esta ubicado sobre la via que conduce a la costa Atlántica metros adelante de Rionegro, a unos 50 minutos de Bucaramanga, es un sitio para refrescarse y divertirse con agua natural, ya que es un baño con agua de rio. Es un sitio seguro y muy concurrido por sus aguas tranquilas y actividades que lo hacen muy divertido.

Acualago: Es uno de los proyectos estrellas de la gobernación de Santander. Es muy divertido y seguro. Es un parque recreacional construido en inmediaciones de cañaveral donde se podrán encontrar muchos atractivos acuáticos. Toboganes, senderos acuáticos, cascadas y demás.

Acualago Floridablanca